03 marzo, 2011

El uso de la terapia de ultrasonido para tratar el hombro congelado

El hombro congelado, también conocida como la capsulitis adhesiva, puede ser una situación frustrante en la que los movimientos de las articulaciones del hombro se limitan después de cierta edad u otras condiciones graves, con un proceso de recuperación muy lenta. El hombro congelado se produce cuando la cápsula del hombro y del tejido conectivo que rodea la articulación del hombro se inflama y rígida, que crece junto a bandas anormal de tejidos llamados adherencias, y restringir el movimiento en gran medida, causando dolor crónico.

El hombro congelado puede ser una condición muy compleja, en la que los principales síntomas son la rigidez, el dolor y la disminución de la amplitud de movimiento en el hombro y el brazo. La causa exacta del hombro congelado es desconocida, pero puede ocurrir después de una lesión en el hombro severo o trauma. El envejecimiento, la diabetes y las enfermedades del corazón son las condiciones asociadas con el hombro congelado.

Una vez que la articulación del hombro se pone rígido y doloroso, puede ser bastante difícil de mover. Una persona que sufre de esta condición tiene dificultades para elevar su brazo por encima de su cabeza, que puede convertirse en un obstáculo serio para las actividades diarias. La inflamación causada por esta condición hace que sea muy doloroso y deja el hombro débil y desequilibrada.

Para reducir el dolor y la inflamación que causa rigidez en el hombro tratamientos comunes, los nuevos, como la terapia de ultrasonido, han demostrado ser eficaces. La terapia Hombro congelado física reduce el dolor y la rigidez asociada con esta afección. No sólo el tratamiento con ultrasonido física ayudan a aliviar el dolor en el hombro, pero se acelera el proceso de curación. Las ondas de ultrasonido causa micro-vibraciones en la disminución de la inflamación del tejido del hombro. La modalidad de ultrasonido puede ser usado diariamente desde su casa para curar el hombro congelado hombro rehabilitation.Frozen puede ser un proceso largo, pero los tratamientos como la ecografía en casa son asequibles y convenientes y ayudará a acelerar este proceso.

Una modalidad frecuentemente utilizada por los quiroprácticos, médicos y terapeutas físicos desde la década de 1940, la terapia de ultrasonido ha sido creado para ser seguro y efectivo en la comunidad médica. Debido a que el ultrasonido terapéutico mayor circulación de la sangre y oxígeno al área lesionada, es un método excelente de rehabilitación para el hombro congelado que utiliza ondas sonoras para tratar el dolor, la inflamación y los espasmos musculares.

Por una lesión en el hombro, como hombro congelado, el tratamiento con una máquina portátil de ultrasonido casa efectivamente puede aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación. Una vez que los tratamientos de ultrasonido tratamiento sólo estaban disponibles para los atletas profesionales, pero ahora, es posible tratar muchas condiciones dolorosas en la comodidad de su propia casa con una unidad de ultrasonidos.

Una condición como hombro congelado requiere un cierto tipo de máquinas de la casa de ultrasonido. Una máquina de ultrasonido terapia física para utilizar en el país debería utilizar 1Mhz ondas de ultrasonido. Usted también querrá encontrar un aparato de ultrasonido que es aprobado por la FDA y fabricados de calidad. También es muy importante examinar cuidadosamente los detalles de la garantía y asegurar que la unidad está cubierto un mínimo de 1 año de garantía.

El ultrasonido de impulsos utilizados por estas máquinas en casa ultrasonido es tan eficaz como las máquinas de ultrasonido de onda continua utilizado por fisioterapeutas y quiroprácticos. Los tratamientos con unidades de ultrasonido pulsado simplemente serán más frecuentes. El hombro congelado puede ahora ser tratada en la comodidad de su hogar con una máquina portátil de ultrasonido terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario